
La secretaria de Estado de Cultura, Roxana Agulló junto a integrantes de su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con el reconocido cantautor ríoturbiense.

La secretaria de Estado de Cultura, Roxana Agulló junto a integrantes de su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con el reconocido cantautor ríoturbiense.

La presentación será el viernes 27 de enero. Participarán con la delegación de Santa Cruz en el Escenario Mayor Próspero Molina.

El Secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, Oscar Cantó, arribó a a localidad para acompañar el Encuentro Juvenil de Teatro.

¿Quiénes se pueden inscribir? ¿Cuáles son los requisitos? Los detalles en esta nota.

Los gremios nucleados en YCRT y los municipios de la Cuenca llevaron adelante el acto en conmemoración al Día del Minero y la Patrona Santa Bárbara. Desde ATE volvieron a reclamar por un trabajador despedido y el complemento jubilatorio.

En el Templo Santa María de la Paz, el obispo Ignacio Medina presidió la misa en honor a Santa Bárbara, renovando el mensaje de esperanza para las familias de la Cuenca y marcando el cierre de la Novena.

La Federación Argentina de Básquetbol Adaptado confirmó la convocatoria del joven ríoturbiense para integrar la concentración de la Selección Argentina Masculina de Básquet sobre Silla de Ruedas, que se realizará del 15 al 18 de diciembre en el CENARD.

Yacimiento Carbonífero Río Turbio anunció la llegada de los fondos nacionales para cancelar el complemento jubilatorio adeudado de octubre y garantizar el pago de los salarios de noviembre. Las acreditaciones comenzarán este 6 de diciembre.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando una discusión entre dos mujeres derivó en una herida cortante de carácter leve. La involucrada se presentó de manera voluntaria y la Justicia ordenó prohibición de contacto.