
Durante el acto oficial, se puso en funciones a Agostina Mora como nueva ministra de dicha área y se dio a conocer los nombres de quienes integran el equipo de trabajo de la flamante cartera del Gobierno Provincial.

Los sueldos del personal de la Administración Pública Provincial estarán acreditados el martes 4 de noviembre, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el lunes 10.

Bomberos de Río Turbio acudieron anoche a un accidente en la Ruta Complementaria N°20, donde un vehículo terminó fuera de la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos y fueron asistidos en el hospital local.

Con gran participación regional y el apoyo del Municipio, finalizó la 6ª edición de la Copa Challenger de Newcom, una jornada que reafirmó el crecimiento de la disciplina y el espíritu deportivo en la comunidad.

Una delegación de la empresa Minas Port arribó a la Cuenca Carbonífera para recorrer las instalaciones de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y avanzar en la firma del acuerdo por el segundo embarque internacional de carbón. La visita incluye recorridas por el yacimiento, la usina y la planta de depuración, en el marco de un vínculo comercial que apunta a consolidarse a largo plazo.

El intendente de Río Turbio analizó los resultados de las elecciones legislativas, el panorama político provincial y la difícil situación económica que atraviesan los municipios. Planteó la necesidad de un “acuerdo de gobernabilidad” entre la provincia y las comunas, más allá de las diferencias partidarias.