
La Municipalidad de Río Turbio participó de la presentación oficial de la temporada invernal del Centro de Esquí Valdelen en Río Gallegos. La directora de Turismo, Bárbara Goncebat, destacó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para potenciar a la Cuenca Carbonífera como el principal destino de turismo de invierno de la provincia.

















