
El equipo de la Cuenca Carbonífera se impuso ante Villareal de Las Heras por 3 a 1.

El equipo de la Cuenca Carbonífera se impuso ante Villareal de Las Heras por 3 a 1.

El director técnico Pedro 'Pela' Toledo hizo referencia al inicio de las prácticas y este nuevo ciclo.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

La Municipalidad lleva adelante tareas de restauración, pintura y colocación de cartelería identificatoria en distintos barrios, con el objetivo de mejorar la señalización, el orden urbano y fortalecer la identidad barrial.

En el marco de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de 28 de Noviembre impulsa un taller de piñatas navideñas para las infancias, generando espacios de recreación, aprendizaje y encuentro comunitario.

El intendente Aldo Aravena encabezó la firma de acuerdos junto a Distrigas S.A., SPSE y Vialidad Provincial para impulsar obras de gas natural en barrios y manzanas de la localidad.

El intendente de 28 de Noviembre salió al cruce de los cuestionamientos por la Tarifaria y aseguró que la mayoría de los valores se mantienen congelados, mientras denunció graves irregularidades administrativas del gobierno municipal anterior.