
Charla sobre consumo problemático de sustancias y suicidio en Río Turbio
La misma la llevará adelante Lautaro Torres, Director de Prevención en la Secretaria de Estado de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos de Santa Cruz.
La misma la llevará adelante Lautaro Torres, Director de Prevención en la Secretaria de Estado de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos de Santa Cruz.
El mismo fue confeccionado por los candidatos a concejales Micaela Casco (Río Turbio), Nicolás Chacón y Daniela Cerezo (28 de Noviembre) con sus respectivos equipos de trabajo y será presentado en los Concejos Deliberantes.
Belforte recordó su llegada desde Italia a la Cuenca Carbonífera con tan solo 5 años. Con emoción, destacó el sacrificio de su familia, el trabajo que los sostuvo en la cuenca y el profundo cariño que siente por el país.
Un colectivo de la empresa Taqsa volcó esta madrugada en la circunvalación de Caleta Olivia, a la altura de los barrios 17 de Octubre y Tres de Febrero.
La directora argentina Agustina Macri presentó la película, protagonizada por Lux Pascal y Paco León, inspirada en la historia de Carlita Rodríguez, la primera mujer trans minera de Río Turbio.
La Municipalidad señaló que, con fondos propios y maquinaria de convenios municipales, se reanudará la obra de la red cloacal para los Barrios Altos de la localidad.
La División Cuartel 9 de Bomberos de Río Turbio controló en minutos un principio de incendio en un vehículo, evitando daños mayores y sin registrar heridos.