
El INSET ofrece la Tecnicatura en Generación y Redes Eléctricas en Río Turbio
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo. La institución funciona en la Escuela Industrial N° 5 de Río Turbio. Los detalles en esta nota.

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo. La institución funciona en la Escuela Industrial N° 5 de Río Turbio. Los detalles en esta nota.

Albea asumió como nuevo referente de La Libertad Avanza en Río Turbio y adelantó que el espacio inicia una etapa de “política profesional”, con reordenamiento interno, mayor presencia territorial y una postura definida sobre el futuro de YCRT.

Bomberos de Río Turbio controlaron en minutos un principio de incendio en el Barrio Los Lupinos y evitaron que las llamas se extendieran a toda la vivienda.

Tras brillar en All Dance Argentina 2025, las alumnas de Pirouette Dance fueron recibidas por el intendente Darío Menna, quien valoró su esfuerzo, la formación artística y el acompañamiento de las familias.

La secretaria de Cultura, Alicia Jara, detalló el extenso cronograma de actividades culturales, deportivas y comunitarias que se desarrollarán viernes y hasta la próxima semana.

Con la consigna “Un corte por un juguete”, este domingo se desarrollará una campaña solidaria destinada a reunir juguetes para el 24 de diciembre, ofreciendo cortes y peinados gratuitos como gesto de compromiso con la comunidad.