El Cura Párroco de Río Turbio, Miguel Ángel Robledo, reflexionó acerca de la partida del Papa Francisco, quien falleció en las primeras horas de este lunes.
Tras la muerte del Sumo Pontífice, el obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Monseñor Ignacio Medina, convocó a una misa para este lunes 21 de abril, a las 18. "Hoy lo recibe en sus brazos Nuestro Señor Jesucristo resucitado", expresó.
Un vecino de la Cuenca Carbonífera atraviesa un complejo cuadro de salud y realizó un pedido solidario a la comunidad para poder continuar con su tratamiento médico en Río Gallegos. El alias es jonathan.cardoso.
La localidad rioturbiense conmemora este 26 de marzo el Día de su Bandera, un símbolo que sintetiza la historia, los valores y la identidad de la comunidad, en homenaje a su creador, Manuel Dante Díaz.
El municipio incorporó adoquines y herramientas con fondos propios para avanzar en el mejoramiento de calles y fortalecer la infraestructura urbana local.
La Municipalidad informó que la medida busca preservar el entorno natural y se mantendrá hasta la próxima temporada, aunque el ingreso peatonal continuará habilitado.
El Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio dio a conocer sus nuevos horarios para 2026, que comenzarán a implementarse desde el lunes 6 de abril, con una amplia propuesta de actividades acuáticas destinadas a toda la comunidad.