Caso de Covid-19 en Río Turbio: Se detectó en el Transporte Taqsa

RÍO TURBIO 20 de diciembre de 2021 Por Amir Navarro
La Doctora Susana Tello confirmó que un vecino viajaba de Río Gallegos en el Transporte de Pasajeros Provincial con su PCR Positivo a Coronavirus.
InShot_20210121_003419629

La Doctora Susana Tello hizo referencia en el programa radial "Por La Tangente" a la situación epidemiológica actual de la localidad rioturbiense. 

En diálogo con FM El Portal, Tello confirmó que un vecino viajaba de Río Gallegos en el Transporte de la Empresa Taqsa con su PCR Positivo a Covid-19: "Se lo identificó, lo aislamos y le avisamos a la familia, expuso. 

"En el colectivo venía un pasajero con Covid-19. Él sabía que era positivo, pero argumentó que decidió viajar a Río Turbio porque no tenía dinero para quedarse en Río Gallegos. El Ministerio de Salud fue quién nos advirtió para aislar al vecino", expresó. 

Asimismo, detalló que la empresa de transporte provincial desconocía que la persona en cuestión tenía Covid-19: "Activamos el protocolo. Avise a la Policía para poder ingresar al colectivo. 

"Estamos en el periodo en el que todos quieren irse. El pasaporte sanitario se va a imponer en las provincias, Nación lo va a informar en su momento. La vacunación se desarrolla en el Centro de Salud de Hielos Continentales, el CIC Padre Mugica y el Hospital Sánchez", subrayó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar