
El Ejecutivo provincial informó cuándo se abonarán los haberes de enero al personal activo y jerárquico de la administración pública.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/01/2026Se abrió una convocatoria para que vecinos presenten proyectos destinados a la administración del Bosque de Duendes, con plazo hasta el jueves 15 de enero.

Amir Navarro
RÍO TURBIO06/01/2026Los haberes del personal se acreditarán a partir del 7 de enero, tras la transferencia de fondos realizada por el Ministerio de Economía de la Nación.

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE07/01/2026El Municipio informó que ya rige el Calendario Impositivo 2026, que establece los vencimientos y plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en el marco de la Ordenanza N° 3741.