
“Javier Belloni es quien tiene mayor acompañamiento en la Cuenca Carbonífera”
Así lo manifestó el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, sobre la candidatura a gobernador del actual intendente de El Calafate.

Así lo manifestó el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, sobre la candidatura a gobernador del actual intendente de El Calafate.

El acto fue presidido por el intendente Darío Menna y el presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull, en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.


El Gobierno de Santa Cruz concretó la presentación de este Plan, que tiene como propósito prevenir y reducir la vulnerabilidad de la población ante las condiciones climáticas adversas, estableciendo una estructura organizacional con el sistema municipal.

La Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad informó el cronograma y las normas que regirán la apertura de dicho espacio durante las celebraciones de fin de año, con el objetivo de garantizar una visita segura y responsable.

El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad destacó el normal desarrollo de las fiestas en los espacios naturales de Río Turbio y llamó a reforzar la conciencia ambiental y el respeto por el bosque.

Durante una jornada marcada por fuertes ráfagas de viento, personal de Bomberos realizó múltiples intervenciones preventivas en Río Turbio y 28 de Noviembre, asegurando techos y estructuras para evitar riesgos a la comunidad.

Una dotación de Bomberos intervino de forma preventiva en el barrio Los Coihues por el riesgo de caída de un árbol sobre la vía pública.

Personal de Bomberos intervino en un siniestro vial ocurrido en el camino de acceso al Bosque de los Duendes, donde un vehículo particular volcó y quedó en posición invertida.