
Río Turbio se consagró campeón del Torneo Regional de Handball “Nany” Álvarez
Amir Navarro
Río Turbio volvió a ser protagonista en el deporte regional. La Escuela Municipal de Handball Carlos “Fatiga” Díaz se consagró campeona del Torneo Regional de Handball “Nany” Álvarez, desarrollado en la localidad de Río Gallegos.
El certamen reunió a delegaciones provenientes de diferentes localidades de Santa Cruz, además de la participación de un equipo de Punta Arenas, Chile, generando un importante encuentro deportivo de carácter regional.
En este marco, la representación de Río Turbio tuvo una actuación destacada a lo largo de la competencia y logró quedarse con el campeonato, alcanzando un importante resultado para el handball de la localidad.
Desde la Municipalidad de Río Turbio destacaron el desempeño de los jugadores y felicitaron especialmente a los profesores y a las familias que acompañaron a la delegación durante su participación.


Estafa con transferencias falsas: un comercio de Río Turbio denunció un millonario perjuicio

Río Turbio se prepara para el Encuentro Binacional de Murgas con agrupaciones de Argentina y Chile

Yamile Martínez representará a Río Turbio en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Oyikil confirmó el restablecimiento total del servicio de Internet en Río Turbio

Río Turbio: abren las inscripciones para las jornadas de castración de octubre

Oyikil confirmó el restablecimiento total del servicio de Internet en Río Turbio

Yamile Martínez representará a Río Turbio en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Somos Huellas Patagónicas planteó la readecuación de la iluminación del Cerro de la Cruz

28 de Noviembre: realizarán una nueva campaña de castraciones y vacunación antirrábica




