Por el domingo, se ampliará el horario de apertura de ruta a 28 de Noviembre

No habrán restricciones. Tanto las personas con DNI terminados en PAR o IMPAR podrán pasar a la localidad por el Día de la Madre.

28 DE NOVIEMBRE17/10/2020Amir NavarroAmir Navarro
IMG-20201017-WA0025

El jefe del departamento de Transito de la localidad, Marcelo Low, se refirió en el programa radial "Sabado 9 6 5" a la medida especial que se aplicará únicamente en la jornada de mañana.

En dialogo con FM El Portal, Low manifestó que el domingo será una fecha muy especial, ya que se conmemora el Día de la Madre. Por ese motivo, se determinó que sólo por esa jornada la ruta esté liberada en el horario de 10:00 a 20:00.

Esto quiere decir que no habrán restricciones. Tanto las personas con DNI terminados en PAR o IMPAR podrán pasar a 28 de Noviembre. 

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.