Vialidad entregó kits de ayuda humanitaria de la Cruz Roja para la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 21 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
Estos kits servirán para ayudar a quienes hoy se ven afectados antes las necesidades que genera la pandemia de COVID – 19.
3058b6e79619e0d079ec84bf2dae8cc8_XL

Esta mañana, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; el vicepresidente, Juan Manuel Silva; el responsable del área de Abordaje Territorial, Gonzalo Mansilla;  y el jefe de delegación, Marcelo Casas, concretaron la entrega de kits de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Los responsables de recibir los módulos asistenciales fueron el concejal Horacio Lavié por el Municipio de 28 de Noviembre y por la localidad de  Río Turbio hicieron lo propio, al intendente Darío Menna y al presidente del Concejo Deliberante, Matías Belli.

Estos kits servirán para ayudar a quienes hoy se ven afectados antes las necesidades que genera la pandemia de COVID – 19.

Es importante destacar que llegada de los kits son el resultado de gestiones que llevó adelante la Administración General de Vialidad Provincial ante los Ministerios del Interior y de Turismo y Deportes de la Nación. Asimismo el ente provincial aprovechó la oportunidad para agradecer al ministo Wado de Pedro y a Yanina Martínez por su colaboración.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar