
El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.
Se trata de una medida de prevención hasta nuevo aviso, a la espera de los resultados de test de Covid-19 que hizo la vecina localidad.
RÍO TURBIO22/12/2020
Amir Navarro
El accionar fue determinado hoy en horas de la noche producto de la situación epidemiológica que afronta la localidad. Será desde las 0:00.
Se trata de una medida de prevención a la espera de la recepción de los resultados de los estudios médicos que se están llevando adelante en 28 de Noviembre.
Cabe recordar que se espera el resultado de más de 50 test de personas que están cumpliendo con el aislamiento.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

El Mercado Municipal celebró su primer año de funcionamiento consolidado como un espacio estratégico para los productores de la Cuenca, promoviendo el autoabastecimiento y el desarrollo local.

Un nuevo hecho de vandalismo encendió las alarmas en Río Turbio, luego de que se encontrara un foco ígneo intencional en el Bosque de Duendes, un espacio público que pertenece a toda la comunidad.

Gremios de la Cuenca Carbonífera se movilizaron en Río Turbio en rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional. Desde ATE advirtieron sobre el impacto en los derechos adquiridos, los convenios colectivos y el rol de los sindicatos.

En el marco de un plan sostenido de mejora urbana, la Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Desde el Ministerio de Salud de Santa Cruz destacaron los avances en la construcción de la sala de tomografía del Hospital de Río Turbio, una obra clave para mejorar el acceso a estudios de alta complejidad.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

