
A través de un comunicado, se informó el cronograma de acreditación de los sueldos de febrero para los trabajadores de la Administración Pública y las autoridades superiores.
El Gobierno de Santa Cruz informó que los haberes de enero estarán acreditados mañana, sábado 30, para todos los jubilados.
SANTA CRUZ29/01/2021
Amir Navarro
Mañana, sábado 30 de enero, tendrán acreditados los haberes en sus cuentas los jubilados, como así también agentes retirados de la Policía.
Asimismo, se recuerda que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción)
Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.
Cobro presencial según el siguiente cronograma:
Lunes 1: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
Martes 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
Miércoles 3: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
Jueves 4: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

A través de un comunicado, se informó el cronograma de acreditación de los sueldos de febrero para los trabajadores de la Administración Pública y las autoridades superiores.

La CPS confirmó que jubilados, pensionados y retirados de Santa Cruz cobrarán este viernes 23 de enero, en cumplimiento de la Ley 3840 que regula la fecha de pago mensual.

El recorrido de Walaq es una historia de rescate, cooperación y compromiso ambiental que une a instituciones, organizaciones y comunidades de toda la provincia.

Brigadistas de Río Turbio y 28 de Noviembre participan del operativo para controlar el incendio forestal registrado en el Parque Nacional Los Glaciares, en el sector del Lago Viedma, en El Chaltén.

La Asociación Docentes de Santa Cruz denunció nuevos descuentos salariales aplicados por el gobierno provincial y advirtió que, sin recomposición salarial y devolución de lo descontado, el ciclo lectivo 2026 podría no comenzar.

La Asociación Docentes de Santa Cruz criticó duramente el anuncio del Gobierno provincial sobre el pago de salarios previsto para el 8 de enero y advirtió sobre posibles medidas de fuerza si no hay paritarias, restitución de puestos laborales y garantías salariales.

Cristian Puca, Rodrigo Barraza, Franco Ruiz y Alejandro Cabrera se encuentran trabajando en la primera línea contra los incendios forestales.

El intendente encabezó el primer encuentro con vecinos que presentaron proyectos comerciales en el marco de la Ordenanza N° 3306, que regula la venta de parcelas en la Manzana 36.900 para fomentar el desarrollo comercial barrial y el crecimiento urbano ordenado.

La propuesta, impulsada por el Departamento de la Juventud y la Dirección de Inspección General, comienza el lunes 9 de febrero y está destinada a jóvenes de 17 a 21 años que ya se encontraban inscriptos.

A través de un comunicado, se informó el cronograma de acreditación de los sueldos de febrero para los trabajadores de la Administración Pública y las autoridades superiores.

La empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informó que el Ministerio de Economía transfirió los fondos para el pago de salarios de enero del personal activo.

