La Municipalidad de Río Turbio permanecerá cerrada al público por 48 horas

Será durante los días jueves 25 y viernes 26 de febrero. La medida exceptúa a los CIC Padre Mugica y Julia Dufour.

RÍO TURBIO24/02/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210224_152534557

Desde el ejecutivo municipal informaron a la comunidad que los días jueves 25 y viernes 26 de febrero, quedará suspendida la atención al público en la Municipalidad de Río Turbio y en todas sus dependencias. 

Asimismo, remarcaron que la medida exceptúa al sector salud de los Centros Integradores Comunitarios Padre mugica y Julia Dufour. 

Asimismo, se invita a las diversas reparticiones Provinciales y/o Nacionales a adherir a la presente, medida con el fin de evitar aglomeraciones por razones de público conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.