
Río Turbio: Circulación hasta las 23:00 y suspensión de atención en la Municipalidad
Amir Navarro
El intendente Darío Menna anunció nuevas medidas, a través de un mensaje audiovisual, en virtud de la cantidad de casos positivos de Coronavirus que presenta la localidad.
El jefe comunal anunció que al no bajar los contagios se determinaron las siguientes acciones. En principio, desde mañana la atención en la Administración Pública Municipal va aquedar suspendida y se insta a los demás organismos a repetir dicha medida. Únicamente funcionarán servicios esenciales y actividades programadas.
Por otra parte, detalló que se va a bajar la circulación dentro de la comunidad hasta las 23:00. Las medidas regirán desde el jueves 4 al lunes 15 de marzo: “Les pedimos a los ciudadanos que respeten las nuevas reglas”, recalcó.
“Invitamos a los comercios que se adhieran a las medidas. La idea es que la gente se quede en sus casas y no salga si es necesario. Estamos haciendo lo imposible para bajar los contagios”, expresó.


Primer encuentro sobre neurodiversidad convocó a la comunidad en Río Turbio

Río Turbio vivió el desafío “Legado de Valientes” con deporte, memoria y espíritu de equipo

Finalizó el segundo módulo de la capacitación en Manipulación de Alimentos en Río Turbio

Judiciales reclaman apertura de paritarias y advierten sobre impacto de la ley de emergencia

Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

YCRT anunció el pago de salarios de marzo y el complemento para pasivos

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín


“Se intimó al Municipio a detener la obra porque no presentaron un proyecto serio de cómo lo iban a realizar”




