Garay destacó la visita de Sergio Berni a 28 de Noviembre

El Diputado por el Pueblo mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, en el marco de su arribo a la localidad.

28 DE NOVIEMBRE10/06/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210610_143206213

El diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay, hizo alusión en el programa radial “Por la Tangente” a la visita que realizó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para ayudar al Hospital San Lucas. 

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que estuvo reunido con el doctor Berni el lunes: “Estamos en contacto, de manera permanente, porque hay una relación de hace muchos años. En el año 91, cuando asumí como concejal, trabaje mucho con él y teníamos bastantes problemas en el nosocomio. Con Alicia (Kirchner), que era ministra, logramos que lo puedan contratar y después se hizo cargo de la dirección”, expresó.

“Que haya venido a colaborar con el hospital lo veo bien, sabe cómo es el movimiento dentro del mismo. Sé que no tenemos mucho recurso humano porque nos faltan profesionales. En mi caso, conseguí elementos necesarios para colaborar tanto con el Hospital San Lucas como Rospentek”, manifestó.

“La problemática de salud, dentro del Hospital San Lucas, existió cuando se metió el intendente Españon. Él debe tener conciencia que es el jefe comunal y que tiene responsabilidad en salud, educación y seguridad porque tiene que brindar todo el respaldo y apoyo logístico que necesitan esos sectores pero no pretender manejar las instituciones”, subrayó. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.14

El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre adhirió al proyecto provincial que declara al Newcom como deporte

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE06/11/2025

El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad una resolución presentada por el concejal Nicolás Chacón para acompañar el Proyecto de Ley Provincial N° 359/25, que busca reconocer al Newcom como una disciplina física y deportiva en todo Santa Cruz. La iniciativa apunta a fortalecer la inclusión, la salud y el bienestar de los adultos mayores a través de esta práctica.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.03.08 (1)

Comenzó el Primer Congreso de Cóndores en 28 de Noviembre

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE06/11/2025

El referente de Somos Huellas Patagónicas, Franco Paz, expresó su emoción por el desarrollo del evento. Destacó la participación de antiguos pobladores, voluntarios, investigadores del CONICET y especialistas internacionales, y anunció que el evento se repetirá cada dos años para seguir fortaleciendo la conservación de la especie en la región.

Lo más visto
IMG-20251105-WA0068

Denuncian el primer despido de la era Milei en YCRT

Amir Navarro
RÍO TURBIO06/11/2025

El abogado laboralista León Obregón denunció que la intervención de YCRT ejecutó el primer despido bajo la gestión de Javier Milei. Se trata de un trabajador con más de dos décadas de antigüedad y permiso gremial de ATE.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.44

Hugo Ariel Garay: “Vamos a resguardar los bosques y trabajar junto al municipio para que se respeten los protocolos”

Amir Navarro
SANTA CRUZ06/11/2025

El presidente del Consejo Agrario Provincial se refirió a la denuncia por tala que generó polémica en 28 de Noviembre y afirmó que se actuó “según el protocolo vigente”. Además, acompañó el Primer Congreso de Cóndores organizado por Huellas Patagónicas y adelantó los ejes productivos que impulsa el organismo en la cuenca carbonífera bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.