El Municipio de Río Turbio realiza limpieza de distintas arterias por la nieve

RÍO TURBIO 13 de julio de 2021 Por Amir Navarro
El subsecretario de Transporte, José Reartes, brindó detalles acerca de los operativos que se están llevando adelante por las intensas nevadas.
InShot_20210713_155418791

El subsecretario de Transporte, José Reartes, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a las labores que están llevando adelante en las calles de la localidad por las últimas nevadas que cayeron en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Reartes manifestó que se está trabajando con las máquinas en partes donde se formaron voladeros, como es el caso del Cerro de la Cruz y zonas aledañas: “Estamos realizando el laboreo con el parque automotor de la Municipalidad, con camiones y maquinas, recorriendo los barrios”, subrayó.

“La parte de transporte tiene 12 maquinistas y choferes. Personal de Producción está ayudando con el tema de las veredas en distintas zonas. Nevó bastante, hay muchos llamados, estamos haciendo las partes más complicadas. Dividimos las maquinas en varios sectores. Ya hicimos, parte del Barrio Hielos Continentales, Los Ñires, Julia Dufour y zona del Matadero”, expresó.

Asimismo, solicitó a los vecinos que en caso de que vean maquinas trabajando, o bien haya un comunicado previo, que saquen los vehículos de las calles: “Es para poder dejar las arterias en condiciones. Hay partes que por más que tengas clavos cuesta salir. Tenemos los camiones con sal también en distintos accesos”,  detalló.

COMUNICADO PARA MAÑANA

Se informa a los vecinos del Barrio Hielos Continentales que mañana, 14 de julio, la Subsecretaría de Transporte se encontrará realizando trabajos vinculados al Plan Invernal. Se solicita el retiro de los vehículos para garantizar la jornada de retiro de nieve.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar