
La diputada por Pueblo Lorena Ponce encabezó un acto en el que se entregaron resoluciones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, para reconocer a deportistas e instituciones locales por su esfuerzo, compromiso y aporte a la comunidad.
El dispositivo se desplegará el jueves 29 en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y el viernes 30 en el Centro de Residentes Chilenos. Tiene con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos de la localidad.
28 DE NOVIEMBRE28/09/2021El Ministerio de Desarrollo Social participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando a través del Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes políticas de acción que se impulsan desde el Gobierno Provincial.
Dando continuidad al trabajo en territorio, en esta ocasión, la propuesta tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario “Delia di Donna de Ortiz” y el Centro de Residentes Chilenos en el horario de 13:00 a 18:00. Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a los vecinos.
Estarán presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social, ASIP, Caja de Servicios Sociales, Caja de Previsión Social, ISPRO, Servicios Públicos del Estado, Distrigas, Hospital San Lucas y el Ministerio de Gobierno para trámites de DNI y personería jurídica.
Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social, conforme a las medidas biosanitarias vigentes.
La diputada por Pueblo Lorena Ponce encabezó un acto en el que se entregaron resoluciones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, para reconocer a deportistas e instituciones locales por su esfuerzo, compromiso y aporte a la comunidad.
Con emoción y sorpresa, Torrengo recibió el reconocimiento de que el nuevo Salón de Usos Múltiples de 28 de Noviembre lleve su nombre. El espacio será un punto de encuentro cultural y comunitario para el barrio de los 700 lotes.
La Municipalidad inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples “Ernesto Torrengo”, un espacio que rinde homenaje a su trayectoria y legado, y que fue celebrado con un emotivo acto junto a autoridades, vecinos y familiares.
El intendente Aldo Aravena anunció que en los próximos días se pondrá en marcha un destacamento policial, con el objetivo de reforzar la seguridad en los Barrios Altos de la localidad.
La concejal Yanina Rihl celebró el éxito de la campaña gratuito, que llamó a los vecinos a asumir un mayor compromiso en el cuidado responsable de mascotas.
Un automóvil chocó contra un bovino en la Ruta Nacional Nº 40. El conductor resultó ileso y Bomberos de la División Cuartel 14 de 28 de Noviembre realizaron tareas preventivas en el lugar.
El riogalleguense vivió una noche de pura emoción en La Voz Argentina. Tras un mano a mano impactante frente a Mia Frankel, el santacruceño fue elegido por los coaches y continúa en competencia, manteniendo a Santa Cruz en el reality de Telefe.
En un año y medio, según figuran en los asientos contables, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei.
Cambio político en Santa Cruz. Acevedo deja el Congreso y lo reemplaza Prades (ex intendente de Caleta Olivia), mientras avanza la ampliación de la Corte a nivel provincial.
La diputada por Pueblo Lorena Ponce encabezó un acto en el que se entregaron resoluciones de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, para reconocer a deportistas e instituciones locales por su esfuerzo, compromiso y aporte a la comunidad.
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es recuperar y embellecer este espacio y garantizar un lugar seguro y recreativo para los más chicos.