Gran participación del Newcom de Río Turbio en El Calafate

SANTA CRUZ 08 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
En una fecha, donde Los Gladiadores jugaron varios partidos para poder recuperar, lograron ganar y seguir en carrera en el certamen de la Villa Turística.
FB_IMG_1633702767080

El Director de Deportes Árbitros y Técnico, Juan Cruz, habló con el facebook live de FM El Portal acerca del desarrollo de la actividad, que se lleva adelante en la Villa Turística y que también reúne conjuntos de Río Gallegos.

El domingo 3 de octubre se vivió a puro Newcom. Hubo entrega de reconocimientos a quienes fueron los promotores de que llegue el deporte a El Calafate. Fue un gran fin de semana para Los Gladiadores, ya que en las categorías +50 y +60 ganaron los encuentros que le tocó disputar.

Al respecto, Cruz manifestó que el torneo viene desarrollándose de manera óptima, desde junio: “Esta ultima fecha, los equipos de Río Turbio y Río Gallegos jugaron varios partidos para ponerse al día. Por suerte, con protocolos, pudimos arrancar este campeonato. Primero era sin público pero después se permitió”, destacó.

Cabe recordar que de este torneo, participan equipos de El Calafate, Río Gallegos y Río Turbio: “De a poco se va poniendo lindo el campeonato, es cuestión de entrenar. Es necesario el roce si se va a competir en otras localidades”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar