Gran participación de Río Turbio en el Interprovincial de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal estuvo participando en el torneo, que se llevó adelante en el gimnasio del Cepard, en Río Gallegos, y obtuvo buenos resultados.
RÍO TURBIO06/12/2021Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2021-12-06 at 12.12.38

El profesor de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Walter Riquelme, hizo referencia en el programa radial “Una Pila de Información” al desempeño que tuvo la institución el fin de semana, en el campeonato, que se desarrolló en el gimnasio del Cepard, en Río Gallegos.

En diálogo con FM El Portal, Riquelme destacó que de la Escuela rioturbiense participaron 32 deportistas, de los cuales 19 son niños y niñas. También, estuvieron presentes delegaciones de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y Pico Truncado.

En el torneo interprovincial, participaron 212 jugadores, los cuales fueron distribuidos en 10 categorías. En este sentido, el profesor de la Escuela Municipal de Tenis resaltó que Río Turbio obtuvo podios en 7 categorías diferentes.

Río Turbio obtuvo los siguientes podios:

Max 50 Damas
3° lugar - Marga Gómez

Max 50 Caballeros
1° lugar - Ernesto ‘Perico’ Maldonado

Sub 13 Damas
1° lugar - Luana Paredes
4° lugar - Meli Farias

Sub 11 Caballeros.
3° lugar – Jonas Torres

Sub 23 Caballeros
2° lugar – Samir Calpanchay

Sub 18 Damas 
3° lugar - Valentina Ramos

WhatsApp Image 2021-12-06 at 12.12.38 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-05 at 14.11.17

Roberto Dodman se jubiló tras 23 años como Juez de Paz de Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/10/2026
En una entrevista con FM El Portal, repasó sus 64 años de trabajo, sus comienzos en el Correo, su llegada a la Cuenca y los valores de responsabilidad, honestidad y compromiso que marcaron toda su vida. También dejó un contundente mensaje para la comunidad: “Cuidando todos a Río Turbio vamos a tener una comunidad mucho mejor”.
Lo más visto
InShot_20261007_212211711

Descarriló una formación de YCRT con 600 toneladas de carbón

Amir Navarro
SANTA CRUZ07/10/2026
El incidente ocurrió este miércoles mientras la empresa avanzaba con la recuperación del transporte ferroviario hacia Punta Loyola. La formación trasladaba unas 600 toneladas de carbón y el interventor Pablo Gordillo anticipó un peritaje externo y una consulta ante la CNRT.