Oyikil: Ganó la Lista Cóndor

RÍO TURBIO 11 de junio de 2022 Por Amir Navarro
La lista se impuso por 92 votos, mientras que la que lideraba Claudio Martín Adolfo obtuvo 44.
WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.30.55 AM

Finalmente, se llevaron adelante las elecciones de la Cooperativa Telefónica para renovar el Consejo de Administración en las instalaciones del CIC Padre Mugica. En total, 140 abonados emitieron su voto.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Lista Cóndor: 92

Lista Oyikil: 44

Votos en blanco: 2

Votos nulos: 2

SINDICATURA

Lista Cóndor: 86

Lista Oyikil: 41

Votos en blanco: 12

Votos nulos: 1

En diálogo con FM El Portal, Néstor Mason, integrante de la lista ganadora, brindó detalles acerca de la jornada: “Teníamos todas las ganas, nos costo mucho llegar a este día trascendental. Agradezco a todos, vamos por una cooperativa más abierta, de cara a la sociedad. Todas las ideas van a ser bienvenidas, vamos a trabajar juntos”, enfatizó.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 1.24.16 AM

“Fue el broche que necesitamos, pasamos momentos de angustia y labor incondicional en gente que se nos sumaba y nos daba la fuerza necesaria para lograrlo. Había que vivir este momento, Pilo Adolfo dijo que había que jugar todo en las urnas, la gente eligió el cambio, devolver a la cooperativa lo que siempre fue”, expresó.

Asimismo, dijo que van a trabajar en el sistema de elección: “No vamos a mirar para atrás, sino al futuro, debemos tener una normativa más transparente, no se puede votar hasta tan tarde. Esto se puede mejorar haciendo una jornada electoral donde puedan concurrir todos los abonados de la cooperativa”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar