
Oyikil: Ganó la Lista Cóndor
Amir Navarro
Finalmente, se llevaron adelante las elecciones de la Cooperativa Telefónica para renovar el Consejo de Administración en las instalaciones del CIC Padre Mugica. En total, 140 abonados emitieron su voto.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Lista Cóndor: 92
Lista Oyikil: 44
Votos en blanco: 2
Votos nulos: 2
SINDICATURA
Lista Cóndor: 86
Lista Oyikil: 41
Votos en blanco: 12
Votos nulos: 1
En diálogo con FM El Portal, Néstor Mason, integrante de la lista ganadora, brindó detalles acerca de la jornada: “Teníamos todas las ganas, nos costo mucho llegar a este día trascendental. Agradezco a todos, vamos por una cooperativa más abierta, de cara a la sociedad. Todas las ideas van a ser bienvenidas, vamos a trabajar juntos”, enfatizó.

“Fue el broche que necesitamos, pasamos momentos de angustia y labor incondicional en gente que se nos sumaba y nos daba la fuerza necesaria para lograrlo. Había que vivir este momento, Pilo Adolfo dijo que había que jugar todo en las urnas, la gente eligió el cambio, devolver a la cooperativa lo que siempre fue”, expresó.
Asimismo, dijo que van a trabajar en el sistema de elección: “No vamos a mirar para atrás, sino al futuro, debemos tener una normativa más transparente, no se puede votar hasta tan tarde. Esto se puede mejorar haciendo una jornada electoral donde puedan concurrir todos los abonados de la cooperativa”, subrayó.


Presentaron la nueva grilla 2026 del Natatorio Municipal de Río Turbio

Río Turbio restringe el acceso vehicular al Bosque de Duendes y habilita solo el ingreso peatonal

Hoy se conmemora el Día de la Bandera de Río Turbio: Identidad, historia y pertenencia

Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud



Educación emocional en las aulas: impulsan un proyecto para prevenir el bullying en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz anunció la acreditación de salarios para el 2 de abril

Mejora la salud de Jonathan Cardoso, pero continúan los reclamos por la Caja de Servicios Sociales




