Se viene el 1° Encuentro de Cerveceros Artesanales en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 22 de junio de 2022 Por Amir Navarro
Se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de junio, a partir de las 15:00, en el Campo de Doma “Ricardo Mendieta”.
cerveza-artesanal-apertura-1024x631
Foto ilustrativa

El director de Cultura de la localidad veintiochense, Daniel Ávila, brindó detalles en el programa radial “El Diario de Amir” al evento, que se va a llevar adelante los días viernes 24 y sábado 25 de junio, a partir de las 15:00, en el Campo de Doma “Ricardo Mendieta”.

En diálogo con FM El Portal 89.1, Ávila señaló que habrá productores cerveceros, emprendedores locales, gastronómicos, artesano y la presentación de artistas de la Cuenca Carbonífera: “Hay mucha expectativa para este evento. Habrá modificaciones en el predio, un dispositivo de tachos de fogones por el frío. En caso de que el clima no lo permita, hay un Plan B, que es el Polideportivo Roberto Luis Ivovich ”, señaló.

“Tenemos alrededor de 50 stands. Cada vez que hay eventos se va incorporando más gente. Se está armando una logística para que todos puedan participar del Encuentro. El escenario se va  a lucir con bandas y artistas locales. También hay invitados que vendrán de distintas localidades de Santa Cruz”, afirmó.

“Agradecemos a todos los productores, artesanos, gastronómicos y cerveceros que sin ellos no podemos hacer este evento, le dan un marco importante a cada actividad que llevamos adelante. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita”, recalcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar