Se entregó equipamiento para la Escuela Técnica de 28 de Noviembre

Autoridades del Consejo Provincial de Educación hicieron entrega de equipamiento destinado a la Tecnicatura de Construcciones de la institución educativa.

28 DE NOVIEMBRE24/06/2022
f04f8f9f7619d4b2260f75c72b8699e7_XL

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa impulsando y promoviendo acciones con el propósito de acompañar y favorecer el desarrollo de la Educación Técnica Profesional en la provincia.

En ese contexto, se hizo entrega de equipamiento destinado a la Tecnicatura de Construcciones de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos, de la localidad de 28 de Noviembre.

Acompañaron al Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Ingeniero Rodrigo Gojan; la Coordinadora de Educación Secundaria Técnica, Cecilia Keri; la directora Regional, Mónica Cinerelli; el vicerrector de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos, Maximiliano Arancibia. Además, estuvieron presentes la comunidad educativa, estudiantes y familiares.

ENTREGA_EIPE_28_DE_NOV._1

Al respecto, Gojan señaló que se realizó la entrega de un equipo de instalaciones sanitarias y de calefacción y otro de electricidad básica y domiciliaria para 28 de Noviembre e indicó que “son equipos modulares didácticos los cuales generan habilidades en el proceso de aprendizaje de los estudiantes” y agregó que esta entrega tiene como propósito fortalecer la Tecnicatura de Construcciones a través de las diferentes áreas.

Finalmente, el funcionario destacó el plan estratégico del Consejo Provincial de Educación vinculado a la Educación Técnico Profesional, el cual permite avanzar con el desarrollo formativo de la modalidad en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.