Asumió la nueva comisión de Oyikil

RÍO TURBIO 28 de junio de 2022 Por Amir Navarro
Hoy, en horas del mediodía, se hizo efectivo el traspaso de mando y asumió el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica.
WhatsApp Image 2022-06-28 at 12.48.42 PM

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Río Turbio tiene nuevas autoridades al frente. El acto se llevó adelante hoy, al mediodía, en las instalaciones de la mencionada institución.

En principio, habló el presidente saliente, Andrés Rojas: “Seguramente habrá un futuro bueno, le auguro lo mejor a la nueva comisión. En este sencillo acto, quiero rendir un homenaje a Javier ‘Tati’ Moscoso, me pidió que lo acompañe y acá estoy. A través de Patricia Reina, agradezco a todo el personal de Oyikil, por haber puesto lo mejor, por su responsabilidad y esfuerzo”, recalcó.

“La Cooperativa Telefónica llevaba años sin una elección y el traspaso de mando es histórico, habiendo transitado la pandemia. Es un avance para la comunidad, para Oyikil, se que la dejo en buenas manos. Le pido a Néstor que cuide a todo el personal, confío que va a ser así”, manifestó.

Seguidamente, habló Patricia Reina, una de las agentes de Oyikil: “Es un cambio muy grande. La Cooperativa siempre estuvo acompañando a los empleados. Entregamos lo que encontramos y lo que hemos guardado y cuidado, como corresponde. Es la primera vez que se hace un acto de esta manera. Tendría que estar todo el Consejo Directivo y el acta donde, por escrito, si no querían estar lo deberían haber reflejado”, expresó.

Por último, hizo lo propio el flamante presidente de Oyikil: “Le agradezco al personal por participar del acto, escucharon versiones de que los iba a despedir y no lo voy a hacer. Venimos a transformar una cooperativa que estaba acéfala. Antes de entrar acá, nos parecía lamentable con lo que encontrábamos. Andrés Rojas siempre estuvo, lo reconozco. Esperábamos un traspaso transparente, de área a área”, señaló.

Posteriormente, Mazzon habló con FM El Portal: “Se termino el tiempo de hablar, hay un trabajo enorme para poder hacer, hay que ordenar la Cooperativa, llegar a la comunidad, tenemos que encontrar el camino para resolver todos los inconvenientes. A la mayor brevedad posible, le vamos a informar a la comunidad el estado de Oyikil”, detalló.

“Con lo que planificamos hacer en esta primera etapa va a faltar gente, hoy la cooperativa no cubre servicios los días feriado y eso hay que mejorarlo, resolver el problema todos los días del año”, sentenció.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar