Autoridades de Salud se reunieron con concejales de Río Turbio

SANTA CRUZ 27 de julio de 2022
El titular de la Cartera Sanitaria recibió a los ediles. Se habló sobre distintas cuestiones relacionadas a la situación sanitaria de la localidad.
692823d167dc07ce028822d4cd3e696f_XL

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, se reunió con concejales de la localidad de Río Turbio con quienes trataron diferentes temas relacionados a la realidad sanitaria de la Cuenca Carbonífera.

En la reunión, el titular de la Cartera Sanitaria recibió a los concejales de localidades de Río Turbio, donde se pudo trabajar y dialogar sobre distintas cuestiones relacionadas a la situación sanitaria de la localidad de Río Turbio y problemáticas de la Cuenca Carbonífera.

IMG-20220726-WA0025

Los temas tratados en la reunión fueron cuestiones relacionadas a la gestión local en la cual los concejales plantearon su posicionamiento y las distintas acciones de gobierno que se tienen planificadas en la localidad, cómo ser las ampliaciones, refacciones y las proyecciones de ampliación del Hospital de la localidad de Río Turbio.

IMG-20220726-WA0030

Asimismo, se trató la necesidad de incorporación de recurso humano a la provincia, especialmente para fortalecer la atención en la localidad de Río Turbio y las vías disponibles para incorporar recurso humano a la provincia. Por último, se pudo consensuar el esfuerzo que viene haciendo la provincia para incorporar recurso humano en zonas alejadas y de difícil arraigo como lo son puntualmente la zona de la Cuenca Carbonífera.

Te puede interesar