
Ian tiene Leucemia y necesita la ayuda de la Cuenca Carbonífera
Amir Navarro
Ian Canavire Ramos tiene 6 años. Le diagnosticaron Leucemia y precisa la colaboración de toda la comunidad para que él pueda empezar su tratamiento en Buenos Aires.
Sus padres pidieron una ayuda económica mínima para solventar gastos mientras dure la estadía: “Somos una familia trabajadora y estamos desesperados. Gracias a todos los que están difundiendo”, expresaron.
“Hay presencia de blastos linfoides B (56%) en rango leucémico, hallazgos compatibles con compromiso por leucemia linfoblastica de Celulas B precursoras, fenotipo común. Para llegar a una conclusión diagnostica definitiva es necesario correlacionar estos resultados con la presencia clínica y restantes estudios complementarios”, detalla el diagnóstico.
DATOS IMPORTANTES PARA COLABORAR CON IAN
CBU: 0860015802800032314236
Padre: Jordan Lisandro Ramos
Celular de contacto: 2966 344000



Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026
El GOCE continúa con tareas de limpieza y conservación entre el Bosque de Duendes y Mina 1

Río Turbio: continúan los trabajos de mantenimiento vial en la Avenida Gendarmería Nacional

Río Turbio fue sede de una nueva instancia provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

La Caja de Servicios Sociales informó un nuevo punto de despacho de insulina en Río Turbio

Judiciales cuestionó los descuentos e instaló una carpa de protesta frente al Tribunal Superior de Justicia

“Los Sureños” se destacaron en el provincial de Tejo en Puerto Santa Cruz

Bomberos intervinieron por un principio de incendio en un pabellón de Río Turbio
RÍO TURBIO28/08/2026
Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio




