
Ian tiene Leucemia y necesita la ayuda de la Cuenca Carbonífera
Amir Navarro
Ian Canavire Ramos tiene 6 años. Le diagnosticaron Leucemia y precisa la colaboración de toda la comunidad para que él pueda empezar su tratamiento en Buenos Aires.
Sus padres pidieron una ayuda económica mínima para solventar gastos mientras dure la estadía: “Somos una familia trabajadora y estamos desesperados. Gracias a todos los que están difundiendo”, expresaron.
“Hay presencia de blastos linfoides B (56%) en rango leucémico, hallazgos compatibles con compromiso por leucemia linfoblastica de Celulas B precursoras, fenotipo común. Para llegar a una conclusión diagnostica definitiva es necesario correlacionar estos resultados con la presencia clínica y restantes estudios complementarios”, detalla el diagnóstico.
DATOS IMPORTANTES PARA COLABORAR CON IAN
CBU: 0860015802800032314236
Padre: Jordan Lisandro Ramos
Celular de contacto: 2966 344000



Darío Menna: “Las retenciones de provincia ponen en riesgo los salarios municipales en Río Turbio”
RÍO TURBIO09/07/2026

Este jueves reabre el Mercado Municipal de Río Turbio con productos frescos y emprendedores locales

Río Turbio y 28 de Noviembre celebrarán juntos el Día de la Independencia con un acto central en Julia Dufour

El Concierto de Invierno de Cuerdas reunió a vecinos y familias en una emotiva velada musical

Este jueves reabre el Mercado Municipal de Río Turbio con productos frescos y emprendedores locales

Ciber-Ken llega a Río Turbio con una jornada gratuita de videojuegos, emprendedores y espectáculos

El Área de Inclusión recorrió los talleres culturales para fortalecer la participación comunitaria

Darío Menna: “Las retenciones de provincia ponen en riesgo los salarios municipales en Río Turbio”
RÍO TURBIO09/07/2026



