Provincia anunció el pago a la Administración Pública y Entes Descentralizados

Se hará efectivo este jueves 1 de septiembre para los trabajadores y la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

SANTA CRUZ30/08/2022
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

El Gobierno de Santa Cruz informó que este jueves 1 de septiembre se acreditará en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de agosto para la totalidad de los agentes que dependen de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Se solicita que, al momento de concurrir a los cajeros automáticos, se respeten las medidas de bioseguridad correspondientes al contexto de la pandemia de COVID – 19.

Te puede interesar
Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.

Lo más visto