Alicia Kirchner anunció la fecha del pago del aguinaldo 2022

SANTA CRUZ 16 de noviembre de 2022
Será el martes 20 de diciembre. Además, dijo que desde el Gobierno van a apoyar a todos los municipios de la provincia y comisiones de fomento para abonar el mismo.
e31d6429fa693ece0ba77b69f97e1707_XL

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; anunció hoy en rueda de prensa el pago del sueldo anual complementario 2022, ante los medios de comunicación.

En Sala Gregores de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial dio a conocer cronograma para el pago del aguinaldo 2022, con fecha de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para jubilados, empleados públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.

“Ha sido un año de mucho trabajo, de acercarnos a aquello que es posible y realizarlo”, señaló Alicia en principio.

Asimismo, indicó que “es un anuncio que apunta a la previsibilidad y certidumbre, el martes 20 de diciembre vamos a pagar el aguinaldo, pero, además, vamos a apoyar a todos los municipios de la provincia y comisiones de fomento, por lo cual, es una previsibilidad para todos los empleados públicos de nuestra provincia”.

Para cerrar, la gobernadora remarcó que se realiza “a través de recursos propios, con el conjunto de la población hemos ordenado los recursos de la provincia y hoy podemos responder de esta manera”.

Te puede interesar