
Jóvenes de Río Turbio participarán en Cosquín
Amir Navarro
Jóvenes de la localidad rioturbiense viajarán a la provincia de Córdoba para participar en "Cosquín", el Festival más grande de folclore de nuestro país.
El 63º Festival Nacional de Folklore de Cosquín comenzará el próximo 21 de enero y por nueve noches presentará en el escenario Atahualpa Yupanqui a los artistas más destacados de la canción popular argentina.

La plaza Próspero Molina será el marco de las “Nueve Lunas coscoínas”, que marcarán la duración de este festival que presenta a los consagrados y a nuevos talentos con una grilla para todos los gustos.
"Como siempre nuestras juventudes representan Río Turbio, dejando en lo mas alto el arte y la danza local", destacó el intendente Dario Menna, quien se reunió con los jovenes previo a su viaje.


Padres de alumnos de la Escuela Especial N° 9 reclaman por la falta de transporte

Estafa: Una vecina de Río Turbio denunció que usan su identidad para pedir dinero por WhatsApp

Río Turbio: Bomberos controlaron un principio de incendio en una cabaña del barrio Las Lengas
RÍO TURBIO18/10/2026
Estudiantes de Río Gallegos visitaron el Museo Histórico Municipal de Río Turbio para investigar la historia de la Cuenca

La EPJA Secundaria Nº 6 de Río Turbio realizó el segundo encuentro del “Mate Literario”


El Municipio de Río Turbio expresó su malestar por la acumulación de basura en espacios naturales

Estudiantes de Río Gallegos visitaron el Museo Histórico Municipal de Río Turbio para investigar la historia de la Cuenca

Río Turbio: Bomberos controlaron un principio de incendio en una cabaña del barrio Las Lengas
RÍO TURBIO18/10/2026


