Se realizó la Apertura de Sesiones en Río Turbio

RÍO TURBIO 02 de marzo de 2023 Por Amir Navarro
Con el discurso del intendente Darío Menna, quedó inaugurado el Periodo Legislativo 2023. Lo más destacado de su alocución en esta nota.
334542765_202203135814683_6143418463355829820_n

En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante se dio inicio a la sesión Inaugural del Periodo Legislativo 2023, donde el Intendente Darío Menna brindó un informe detallado de las acciones de gobierno desde el comienzo de su gestión, haciendo énfasis en el año 2022.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante de Río Turbio concejal Karina Gómez, los ediles Matías Belli, Samir Zeidán y Carlos Godoy, la diputada por el pueblo Karina Nieto, parte del gabinete municipal, agentes y público en general.

En su alocución, Menna manifestó: “Tuvimos la madurez política para reconstruir, porque este concejo Deliberante sin distinción de partidos políticos trató y aprobó lo necesario para gobernar. Desde la concepción de un proyecto político, popular, democrático e inclusivo, concebimos la cuestión social como parte de la economía para alcanzar el crecimiento, con inclusión y equidad”.

“Recuperamos Patrimonios Municipales, como el Albergue de Mina Uno, para que aquellos que realizan trabajos en órbitas provinciales y municipales tributen impuestos como lo hacemos todos. Se creó una mesa de trabajo con las juntas vecinales para la consolidación del diagnostico territorial. Para la puesta en valor de nuestra comunidad y generación de políticas integrales”, expuso.

Por otra parte, señaló que se lograron aumentos salariales “por arriba de la inflación”: “Esto no quiere decir que sea suficiente, pero continuamos trabajando en ello, y tal es así que desde que asumimos esta gestión, el porcentaje de recomposición salarial fue del 352%”, resaltó el jefe comunal.

“Las obras de mejoramiento son una muestra más del compromiso que tenemos como gobierno para trabajar en beneficio de nuestra ciudad y nuestros vecinos, y claro está que seguiremos trabajando incansablemente para garantizar un futuro prospero y seguro para todos los habitantes de Río Turbio”, indicó.

“Río Turbio sigue su destino de grandeza, y la grandeza no es de un día para el otro, se hace con esfuerzo, trabajo y con todos., por eso estamos proyectando la ciudad que queremos y soñamos, de forma industrial y turística, con futuro para nuestros jóvenes. La ciudad está creciendo y estamos convencidos que es el camino, vamos todos por una gran ciudad”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar