Este martes docentes cobrarán el aumento salarial

El mismo es retroactivo a enero y está constituido por la cláusula gatillo.

SANTA CRUZ06/03/2023
1568201261556Cajero Pesos

El Consejo Provincial de Educación informó que mañana, martes 7 de marzo, se acreditará el pago del aumento salarial a todos los educadores de las instituciones de gestión estatal y gestión privada.

El pago se realizará por complementaria y estará depositado este martes en la cuenta sueldo de los docentes.

El aumento salarial que se hará efectivo es retroactivo a enero y está constituido por la cláusula gatillo; es decir el porcentaje de inflación correspondiente al mes de enero para la región Patagónica (5,9%), más un 4%.

Te puede interesar
Lo más visto
Matias-Delgado-2

Matías Delgado: “El gobernador Claudio Vidal desconoce al interventor de YCRT”

Amir Navarro
26/11/2025

El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, informó que el gremio inició un paro total por tiempo indeterminado en todos los sectores de YCRT, tras el despido de un trabajador y ante una serie de incumplimientos que adjudican a la intervención. Aseguró que la medida tiene un acatamiento del 80% al 90% y cuestionó duramente al interventor Pablo Gordillo.