
Fabricio Riquelme participará en el Selectivo de Menores de Pádel
Amir Navarro
El joven de 17 años ya se encuentra en la Ciudad de Córdoba para ser parte de dicha competencia, que se llevará adelante los días 28, 29 y 30 de abril. En el programa radial “El Diario de la Mañana” brindó sus sensaciones al respecto.
En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que en las horas previas está entrenando mucho: “El Selectivo es un circuito semi profesional. Yo voy a jugar en la categoría sub 18. Es un clasificatorio para el mundial. Estoy muy contento de estar en Córdoba para representar a la Cuenca y la provincia de Santa Cruz”, subrayó.
“Voy a tratar de dejar todo en la cancha para llevar a la Cuenca Carbonífera a lo más alto. Las expectativas son las mejores. Es una locura jugar en las canchas donde se va a hacer el torneo. Estar con chicos que ya tienen su puesto ganado ahí es intimidante, pero confío en que todo va a salir bien”, destacó.
En cuanto a su participación en el Selectivo de Menores de Pádel, detalló que su primer partido es a las 10:00, el segundo a las 14:30 y el tercero a las 22:00: “Se juega de forma individual, si representas a una provincia lo van a resaltar en la etapa final”, recalcó.
“Nunca me imagine llegar a esto, lo veía muy lejos, solamente por televisión. Saber que tengo ranking, que voy a competir a nivel nacional es algo que me llena de orgullo y me dan ganas de seguir esforzándome. A veces no caigo que voy a participar en este evento. Agradezco a todos los que me están acompañando a cumplir este sueño”, culminó.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour




