Daniel Peralta mantuvo reuniones con sindicatos

Las mismas fueron en las oficinas de la Casa 51 de YCRT con Luz y Fuerza, APS, ATE y la Junta Interna de Punta Loyola.

RÍO TURBIO22/05/2023
InShot_20230522_213218212
Daniel Peralta con Luz y Fuerza

El interventor de YCRT, Daniel Peralta, ya presente en la Cuenca Carbonífera, desplegó el día de hoy en las oficinas de la casa histórica 51 de Río Turbio una intensa agenda con representantes sindicales.

InShot_20230522_213158115

Daniel Peralta con APSPyT.

Con énfasis en retomar la actividad del yacimiento y la producción lo antes posible, el interventor se reunió con autoridades de ATE Seccional Rio Turbio, APS (Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF) y Luz y Fuerza.

Daniel Peralta recibió también a última hora a la junta interna Punta Loyola.

InShot_20230522_213111165

Daniel Peralta con ATE

Asimismo, continuará en el día de mañana con el sindicato La Fraternidad y los delegados de distintos sectores de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.