
Se inauguró la 1° etapa de Adoquinado en Julia Dufour
Amir Navarro
En la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación de la primera etapa de la puesta de adoquines en la circunvalación de ingreso a Julia Dufour. El acto fue presidido por el Intendente Darío Menna, acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Karina Gómez, la concejal Alicia Jara, gabinete municipal y vecinos de la zona.
En principio, se dirigió a los presentes el jefe comunal: “Falta mucho, pero como gestión nos pusimos la promesa de que vamos a seguir trabajando por Julia Dufour. Agradezco al personal de Servicios Públicos, con quienes llevamos adelante una obra emblemática como lo es el servicio en el Barrio Alto. Había terrenos que estaban entregados hace 7 años sin servicios y hoy cuentan con gas, cloaca, agua, energía e internet”, expresó.
“Pudimos trabajar en el Gimnasio Aldo Bazán, que en invierno tenía que cerrar sus puertas por falta de calefacción y hoy eso ya no sucede.. Estamos trabajando en un Playón Deportivo para Julia Dufour, hicimos la primera etapa del Cordón Cuneta, el Cañadón la Dorotea. Vamos a empezar a colocarle el nombre a las calles”, apuntó.

En cuanto a la inauguración de hoy, se trata de la primera etapa de adoquinado: “Apenas termine el invierno, la vamos a seguir hasta la entrada del Cañadón La Dorotea. Cuando vinimos a hacer campaña en 2019 no nos abrieron las puertas, y con toda la razón del mundo porque siempre se hicieron promesas y nunca se cumplió”, recalcó.
También se expresó la vecina de Julia Dufour, Alicia Aguilar: “Nunca es suficiente lo que nos dan, porque siempre vamos a querer más. Gracias a los vecinos nos levantamos día a día. Los que nacimos y los que nos vamos a quedar acá, podemos ver que este lugar siempre florece. Agradezco este momento, esperemos que pronto nos volvamos a reunir para seguir festejando por un tramo más de adoquinado”.


Estudiantes del Colegio Santa Cruz participaron de la XXXV Olimpiada Argentina de Biología

Estudiantina 2026: Alumnos de la Cuenca organizan una venta de pizzas para afrontar los costos de arbitraje

YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto

Río Turbio es sede de la Etapa Provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Estudiantina 2026: Alumnos de la Cuenca organizan una venta de pizzas para afrontar los costos de arbitraje

Estudiantes del Colegio Santa Cruz participaron de la XXXV Olimpiada Argentina de Biología




