
Se inauguró la 1° etapa de Adoquinado en Julia Dufour
Amir Navarro
En la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación de la primera etapa de la puesta de adoquines en la circunvalación de ingreso a Julia Dufour. El acto fue presidido por el Intendente Darío Menna, acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Karina Gómez, la concejal Alicia Jara, gabinete municipal y vecinos de la zona.
En principio, se dirigió a los presentes el jefe comunal: “Falta mucho, pero como gestión nos pusimos la promesa de que vamos a seguir trabajando por Julia Dufour. Agradezco al personal de Servicios Públicos, con quienes llevamos adelante una obra emblemática como lo es el servicio en el Barrio Alto. Había terrenos que estaban entregados hace 7 años sin servicios y hoy cuentan con gas, cloaca, agua, energía e internet”, expresó.
“Pudimos trabajar en el Gimnasio Aldo Bazán, que en invierno tenía que cerrar sus puertas por falta de calefacción y hoy eso ya no sucede.. Estamos trabajando en un Playón Deportivo para Julia Dufour, hicimos la primera etapa del Cordón Cuneta, el Cañadón la Dorotea. Vamos a empezar a colocarle el nombre a las calles”, apuntó.

En cuanto a la inauguración de hoy, se trata de la primera etapa de adoquinado: “Apenas termine el invierno, la vamos a seguir hasta la entrada del Cañadón La Dorotea. Cuando vinimos a hacer campaña en 2019 no nos abrieron las puertas, y con toda la razón del mundo porque siempre se hicieron promesas y nunca se cumplió”, recalcó.
También se expresó la vecina de Julia Dufour, Alicia Aguilar: “Nunca es suficiente lo que nos dan, porque siempre vamos a querer más. Gracias a los vecinos nos levantamos día a día. Los que nacimos y los que nos vamos a quedar acá, podemos ver que este lugar siempre florece. Agradezco este momento, esperemos que pronto nos volvamos a reunir para seguir festejando por un tramo más de adoquinado”.


YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

Río Turbio se prepara para la 5ª Travesía en Aguas Abiertas en homenaje a Darío Chacano

Provincia anunció más de $1.100 millones para mejorar escuelas en la Cuenca Carbonífera
RÍO TURBIO11/03/2026
Menna advirtió sobre el aumento de la demanda social y pidió diálogo con la Provincia

Abogados de la Cuenca participaron de la primera asamblea del Colegio Público de la Abogacía

Vialidad Nacional intimó a sindicatos por daños en rutas y exigirá reparaciones

Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz




