
Río Turbio lanzó un régimen de descuentos en impuestos y servicios municipales
La medida incluye reducciones en impuestos, tasas y servicios municipales, además de beneficios por pago anual anticipado y mejoras en los sistemas de cobro.
La empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informó la fecha de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los agentes.
RÍO TURBIO23/06/2023
Amir Navarro
Desde la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informaron a todo el personal que el sábado 24 de junio de 2023, se encontrará depositado lo informado oportunamente, correspondiente a la Primer Cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) en sus respectivas cuentas bancarias.
En este sentido, se hace saber a los agentes que, aproximadamente, el 1 de julio de 2023 se hallarán acreditados los haberes correspondientes al mes de junio de 2023 con el respectivo ajuste de la Primer Cuota del Sueldo Anual Complementario, reflejándose en el personal operativo y de base, el incremento convenido con las diferentes Asociaciones Sindicales con ámbito de representación en la Empresa

La medida incluye reducciones en impuestos, tasas y servicios municipales, además de beneficios por pago anual anticipado y mejoras en los sistemas de cobro.

La empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio informó que ya fueron transferidos los fondos nacionales para el pago, el cual será efectivo el 15 de enero.

La Plaza Centenario del Carbón fue escenario de una iniciativa municipal que promueve el acceso libre a la lectura y el intercambio cultural, fortaleciendo el encuentro comunitario y el amor por los libros.

El gremio municipal resolvió iniciar una medida de fuerza desde el lunes 12 de enero ante el pago incompleto de los salarios de diciembre y la falta de respuesta del Ejecutivo local al pedido de paritaria salarial.

Personal de Bomberos debió intervenir en dos situaciones de riesgo registradas casi en simultáneo: un incendio en una casilla religiosa sobre la Ruta Provincial N°20 y una quema de residuos en un domicilio del barrio Islas Malvinas.

El Mercado Municipal realizará una nueva edición de la Feria de Productos Locales este sábado 10 de enero en el CIC con la participación de productores y emprendedores de la región.

La Municipalidad informó que el acceso con vehículos estará permitido únicamente los fines de semana y feriados, con el objetivo de preservar el espacio natural y promover su cuidado.

La concejal Yanina Rhil se reunió con brigadistas y reconoció su destacada labor en el combate de los incendios forestales en El Chaltén.

La medida incluye reducciones en impuestos, tasas y servicios municipales, además de beneficios por pago anual anticipado y mejoras en los sistemas de cobro.

En el marco de las políticas de integración y promoción del bienestar, municipios de la Cuenca Carbonífera realizaron una jornada recreativa destinada a personas mayores, fortaleciendo el trabajo articulado entre ambas localidades.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de 28 de Noviembre, el Club anunció la realización de la Challenger, que busca rendir homenaje a un querido integrante de la institución y sentar las bases de una competencia que perdure en el tiempo.

