Río Turbio: Daniel Zuliani candidato a Diputado por Pueblo

El referente de la UCR - Evolución confirmó que buscará representar a la localidad en la Legislatura de Santa Cruz.

RÍO TURBIO25/06/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230625_174957106

El referente de la Unión Cívica Radical, del sector Evolución, confirmó su candidatura a través de las redes sociales.

Zuliani detalló a Diario El Cóndor que acompañará a Leo Roquel como candidato a Diputado Nacional y están definiendo con quién irán a nivel provincial.

"Ya estamos en carrera. Hoy dimos el paso de decir si a ser candidato a Diputado por el Pueblo. Con nuestro equipo de trabajo conocemos los problemas de nuestra comunidad y tenemos ideas para dar soluciones, por eso llevamos adelante este desafío", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
557119824_3329242007226054_7313048081439012789_n

Félix Altuna cuestionó la “mediatización” del conflicto en Mazaruca

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/09/2025

El secretario de Producción aseguró que el municipio asumirá la multa aplicada por el Consejo Agrario Provincial tras el operativo en Mazaruca, pero cuestionó la “mediatización innecesaria” del conflicto. Señaló que la leña recolectada se destina a familias vulnerables y acusó a la concejal Mariana Mercado y al representante Cristian Mansilla de buscar un rédito político.