“Snow Voley Mixto” en la Fiesta Provincial de la Nieve

Se realizará los días 21 y 22 de julio en el Centro de Deportes Invernales Valdelen. Las inscripciones está abiertas.

RÍO TURBIO20/07/2023Amir NavarroAmir Navarro
voley nieve

Desde la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Río Turbio están organizando un torneo de Vóley sobre nieve, en el Centro de Deportes Invernales Valdelén. Será este fin de semana.

Es importante remarcar que los cupos son limitados. Aquellos que estén interesados se pueden comunicar al número 2966 741387.

“Snow Voley 3x3 Mixto” está programado para los días viernes 21 y sábado 22 de julio. Aún quedan lugares para aquellos vecinos que quieran disfrutar de jugar al vóley en un espacio natural, en Valdelén, y con el condimento especial de la nieve.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.