La concejal Gatica impulsa evento solidario en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 03 de julio de 2020 Por Amir Navarro
En "Por la Tangente", la edil brindó detalles de esta actividad para ayudar a los vecinos que más lo necesitan.
Isabel Gatica
Isabel Gatica, presidente del HCD de 28 de Noviembre

La edil Isabel Gatíca habló en “Por la Tangente” sobre la campaña que está llevando adelante para colaborar con aquellas personas que lo necesitan en cuanto al abrigo por las bajas temperaturas que atraviesa la comunidad.

En diálogo con FM El Portal, Gatica destacó que 28 de Noviembre siempre se caracterizó por la gente que brinda su ayuda de alguna u otra forma. En este sentido, estuvo reunida con la rectora de Colegio Secundario Provincial N° 12 Amanda García y el cantautor Ariel Arroyo, quienes le plantearon la idea de hacer un evento solidario.

El mismo se llevará adelante en la mencionada institución educativa este lunes a partir de las 12:00. Se recibirán frazadas, ropa de abrigo y alimentos, y también se brindará chocolate caliente.

Por otra parte, agradeció al Ejercito y al responsable del Distrito Vial 28 de Noviembre Marcelo Casas, quienes consiguieron carbón para poder llevar a los vecinos que más lo necesitan.

Acerca de la denuncia por adulteración de la ordenanza por la carta orgánica, dijo que todo está en manos de la justicia: “Fui la primera en declarar y lo mismo están haciendo los compañeros de trabajo. Si la ley dice que esta adulteración es cierta, vamos a esperar al momento que lo dictamine la justicia. (El concejal) Lavie ya tuvo su momento de interpelación, al estar en manos de la justicia no tenemos nada que charlar”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar