
Vidal: “No vamos a despedir empleados públicos, pero todos a trabajar”
Amir Navarro
En una entrevista radial el gobernador electo Claudio Vidal dio definiciones respecto de su perfil de gobierno e insistió que no tiene “nada personal” con los funcionarios de la actual gestión, pero apuntó contra los que hicieron mal las cosas, entre quienes nombró a la presidenta del Consejo de Educación, Cecilia Velázquez.
Respecto a los meses que restan de gestión del gobierno saliente Vidal se mostró dispuesto al diálogo con los funcionarios de Alicia Kirchner: “Estamos dispuestos a dialogar siempre y cuando se haga todo en forma correcta, transparente con normalidad y facilite la información que nuestros equipos para las distintas áreas vaya solicitando”, afirmó.
“Voy a ser respetuoso, pero me tienen que creer que si tenemos que convocar al pueblo porque vemos están vaciando el estado porque nos quieren perjudicar los próximos años de gestión, vamos a movilizar a la sociedad para que realmente sean los testigos de lo que está pasando en el estado. Ese es nuestro compromiso”, señaló Vidal.
“Nuestro ingreso será con escribano público, con nuestro equipo de abogados no me voy a hacer cargo de lo que hicieron para atrás, mi gestión comienza el 10 de diciembre, mi compromiso es trabajar para atrás. Planteamos eliminar la corrupción del estado, funcionario que roba, ministro que roba se tiene que ir del gobierno y tendrá que dar explicaciones a la justicia Planteamos un gobierno transparente donde la sociedad tenga acceso a los movimientos de los fondos públicos del estado”, prometió el gobernador electo.


ADOSAC anunció un paro de 72 horas tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno

Roquel le ganó con amplia ventaja a Samir Zeidán y encabezará la nueva conducción de la UCR Santa Cruz


"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales

El gobierno anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

ADOSAC anunció un paro de 72 horas tras rechazar la propuesta salarial del Gobierno

El Gobierno de Santa Cruz oficializó el receso invernal para la Administración Pública: habrá tres períodos de licencia

Avanzan las tareas de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza Centenario del Carbón

La Municipalidad avanza con tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de 28 de Noviembre




