La Feria de Productos Locales llega a Julia Dufour

El Mercado Municipal realizará una nueva edición de la Feria de Productos Locales este sábado 10 de enero en el CIC con la participación de productores y emprendedores de la región.
RÍO TURBIO09/01/2026Amir NavarroAmir Navarro
498002669_1113421974153838_8163648475214700229_n

El Mercado Municipal de Río Turbio realizará una nueva edición de la Feria de Productos Locales, que por primera vez se llevará a cabo en Julia Dufour, acercando a la comunidad una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores y productores de la región.

La actividad tendrá lugar el sábado 10 de enero, a partir de las 10:00, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) Julia Dufour, y forma parte de las políticas impulsadas por el Municipio para fortalecer el consumo local y acompañar a la economía social.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a alimentos frescos, productos artesanales y elaboraciones regionales, directamente de sus productores, promoviendo un vínculo directo entre quienes producen y quienes consumen.

Desde la organización destacaron la importancia de llevar el Mercado Municipal a distintos puntos de la ciudad y sus alrededores, con el objetivo de ampliar el acceso a productos locales y generar nuevos espacios de comercialización para emprendedores.

La propuesta está abierta a toda la comunidad y se invita a participar y acompañar a los productores locales en esta nueva edición de la feria.

FB_IMG_1767971385321

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-27 at 23.05.25

El Municipio de Río Turbio intensifica los trabajos por la nieve y prepara una nueva campaña de castraciones

Amir Navarro
RÍO TURBIO27/07/2026
El secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, Fernando Campos, brindó un panorama sobre el operativo de invierno que se desarrolla en la ciudad. Además, confirmó una nueva jornada de castraciones para agosto, habló sobre los controles de animales sueltos y pidió responsabilidad tanto en el mantenimiento de veredas como en el uso de los espacios naturales durante la temporada invernal.
InShot_20260726_170057514

Restringen el acceso al Dique San José por la acumulación de nieve y hielo

Amir Navarro
RÍO TURBIO26/07/2026
La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Río Turbio informó que el acceso al Dique San José presenta condiciones extremas debido a la acumulación de nieve y hielo. Solo podrán transitar vehículos 4x4 equipados con cadenas, mientras que se solicita a la comunidad evitar desplazamientos innecesarios hacia el sector.
Lo más visto