
La Feria de Productos Locales llega a Julia Dufour
Amir Navarro
El Mercado Municipal de Río Turbio realizará una nueva edición de la Feria de Productos Locales, que por primera vez se llevará a cabo en Julia Dufour, acercando a la comunidad una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores y productores de la región.
La actividad tendrá lugar el sábado 10 de enero, a partir de las 10:00, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) Julia Dufour, y forma parte de las políticas impulsadas por el Municipio para fortalecer el consumo local y acompañar a la economía social.
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a alimentos frescos, productos artesanales y elaboraciones regionales, directamente de sus productores, promoviendo un vínculo directo entre quienes producen y quienes consumen.
Desde la organización destacaron la importancia de llevar el Mercado Municipal a distintos puntos de la ciudad y sus alrededores, con el objetivo de ampliar el acceso a productos locales y generar nuevos espacios de comercialización para emprendedores.
La propuesta está abierta a toda la comunidad y se invita a participar y acompañar a los productores locales en esta nueva edición de la feria.



Oyikil negocia con Telefónica tras recibir $45 millones de asistencia provincial

Vecinos de Río Turbio solicitaron una asamblea extraordinaria para conocer la situación de Oyikil


El reclamo de Menna a la Provincia: “Si se ayuda a otros municipios, que también ayuden a Río Turbio”

Río Turbio y 28 de Noviembre avanzan en propuestas de turismo inclusivo

La Guarnición de Ejército Rospentek celebró 44 años de su inauguración oficial

Maximiliano Vallejos Sandoval representará a 28 de Noviembre en los Juegos Nacionales Evita 2026


Vecinos de Río Turbio solicitaron una asamblea extraordinaria para conocer la situación de Oyikil



