Por inconvenientes con el agua, Distrigas Río Turbio redujo horario de atención
El gerente de Distrigas en la localidad, Miguel Castellón, explicó en “Por la Tangente” acerca de los inconvenientes que están atravesando por las bajas temperaturas en la zona.
En diálogo con FM El Portal, Castellón manifestó que se les congeló la cañería de agua y, si bien los bomberos los asistieron con agua para el llenado de tanques y garantizar el suministro mínimo, se vieron obligados a reducir el horario de atención al público de 10:00 a 12:00 para poder brindar las cuestiones de higiene y seguridad.
“Es una semana corta, queremos aprovechar estos días para ver la posibilidad de descongelar el agua. El personal está en la oficina, pero al público la atención es restringida. El puesto policial que está al lado nuestro también tiene este problema. La demanda es muy grande y el frío de este invierno nos agarró a todos con la guardia baja, les pido disculpas a la población”, resaltó.
Asimismo, solicitó a los vecinos que utilicen medios alternativos para obtener la boleta de gas y pagarla. La misma se puede descargar a través de www.distrigas.com.ar.