
El intendente Darío Menna desayunó con jóvenes deportistas
Amir Navarro
El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, estuvo compartiendo un desayuno junto a los integrantes del equipo de futbol “Los Rebeldes de Eva Perón”, que participaron del Torneo de Fútbol categoría 2010/2011 en la localidad de Tres Lagos, donde lograron el primer lugar.
El equipo estuvo participando en la primera edición del Torneo de Futsal Infantil, en la categoría Séptima, realizado en la Comisión de Fomento de Tres Lagos. En la final, el conjunto local se impuso ante el club Argentinos del Sud de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El campeonato se realizó con un total de 7 equipos, provenientes de las localidades de Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena, El Calafate y Río Turbio. Fue en el marco del 50° Aniversario de Tres Lagos.
“Desde el Gobierno Municipal queremos saludar a todos los vecinos y vecinas que acompañaron a la delegación y les deseamos éxito en sus futuras participaciones. Seguimos apostando al deporte”, destacó Menna.


Río Turbio es sede de la Etapa Provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz


Sismo de magnitud 3,5 tuvo su epicentro a pocos kilómetros de Río Turbio

Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

Río Turbio es sede de la Etapa Provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto




