Entrega de elementos a Escuelas Municipales de Río Turbio

El acto fue encabezado por el intendente Darío Menna y el subsecretario de Deportes y Recreación Jonathan Romero. Se llevó adelante en el Polideportivo Lucas Moussou.

RÍO TURBIO27/09/2023Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2023-09-27 at 14.58.21

En la jornada de hoy se llevó adelante la entrega de distintos insumos en el Polideportivo Lucas Moussou, por parte del Intendente Darío Menna y el Subsecretario de Deportes y Recreación Jonathan Romero.

Los mismos se lograron adquirir a través del Programa Más Deporte. Al respecto, Menna señaló a FM El Portal que estos equipamientos "eran necesarios para todas las escuelas municipales": "Hicimos una inversión de más de 5 millones de pesos. Esta es una primera etapa, falta que lleguen más insumos", subrayó.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 14.58.58

Recibieron elementos las Escuelas Municipales de Handball, Voley, Fútbol Infantil, Básquet, Mountain Bike, Taekwondo, Karate, Pilates, Newcom, Natación, Tenis de Mesa, Patín, Gimnasia Artística y Ajedrez.

En esta oportunidad, se entregaron remeras, pecheras, pisos, colchonetas, kits de entrenamientos, pelotas, entre otros. Todos estos insumos son necesarios para cada una de las disciplinas.

WhatsApp Image 2023-09-27 at 15.00.20

"Es una entrega de elementos muy importante. Fue una gestión que hicimos en conjunto con el intendente Menna ante el Gobierno de Santa Cruz. Tenemos 19 escuelas deportivas que cuentan con más de 2500 asistentes. Con estos materiales van a poder trabajar mejor", resaltó Romero.

Por otra parte, destacó que hay representantes rioturbienses en la instancia nacional de los Juegos Evita: "Tenemos chicos en las disciplinas Básquet, Karate, Tenis de Mesa y Ciclismo de Montaña. Estas últimas dos fueron creadas por la gestión del Intendente Menna y ya tienen representantes a nivel país", expresó.

"Los profesores trabajan mucho, al igual que las comisiones de padres para que el deporte crezca a diario. A ellos les agradecemos mucho por todo lo que hacen", culminó.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.