
Se viene “Fanaboom: Arte, Cultura y Entretenimiento”
Amir Navarro
Los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, a partir de las 16:00, se llevará adelante el último evento del año, organizado por la misma comisión de Cuenca Animé, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio (SOEM).
En diálogo con FM El Portal, Bruno Flores, integrante de la organización, brindó detalles sobre la actividad: “Este fin de semana realizaremos la segunda edición, la primera fue en 2019. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que la gente pueda vivir un lindo evento. Es para toda la Cuenca Carbonífera”, manifestó.
En esta oportunidad, participarán 17 stands de El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre. Cabe destacar que también habrá torneos de cosplay y tres torneos de videojuegos, uno de ellos auspiciado por un comercio local.
“Son eventos que venimos realizando desde hace más de 9 años. La gente los espera todos los años. Es una actividad para todas las edades. Al principio costaba que la gente se acerque y al segundo año ya aparecían con cosplay, a participar en los torneos. Nos pone muy contentos ver como creció todo en este tiempo”, destacó.


Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

La Fiesta Provincial de la Nieve vivió una jornada llena de tradición, deporte y emoción

La Lista Azul y Blanca ganó las internas del Partido Justicialista de Río Turbio

La Escuela Municipal de Vóley femenino de 28 de Noviembre participa de los Juegos Evita 2026

Río Turbio dijo presente en Karate en los Juegos Santacruceños Evita 2026

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio anunció un paro por tiempo indeterminado

Debut, titularidad y nuevos desafíos: Dylan González habló sobre su llegada a la U de Chile




