
“Que se queden tranquilos los mineros porque Claudio Vidal los va a acompañar”
Amir Navarro
El Ministro de Gobierno de la provincia, Pedro Luxen, hizo referencia al 81° Aniversario que hoy conmemora Río Turbio, a la situación de Santa Cruz y les envió un mensaje a los mineros de YCRT.
En diálogo con FM El Portal, Luxen se mostró muy contento de estar, nuevamente en Río Turbio: “Fue emocionante ver a los pioneros que tanto han dejado por la comunidad. Muchas felicidades para todos los vecinos de la localidad, los vamos a estar acompañando”, manifestó.
“Estamos trabajando con todos los intendentes. Que cuenten con nosotros los Municipios, vamos a trabajar con todos ellos. Hay prioridades, como la salud, la educación y la producción. Desde ahí estamos trabajando con cada jefe comunal que está preocupado por el hospital y para que las escuelas estén en condiciones”, subrayó.
Sobre YCRT, indicó: “Hablamos todo el tiempo con los gremios, estamos esperando alguna confirmación oficial del Gobierno Nacional. A los trabajadores mineros les decimos que se queden tranquilos, porque Claudio Vidal y el gabinete completo van a estar acompañándolos. Vamos a hacer gestiones para que YCRT salga adelante y empiece a producir”.


Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

El gobierno anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando




