
La Asociación Docentes de Santa Cruz definió nuevas medidas de fuerza para los días 8 y 9 de abril. Reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y estabilidad laboral, y denuncia la suspensión de la subcomisión laboral por parte del Gobierno.

Claudio Vidal brindó una conferencia de prensa oficial. Fue la primera de su gestión como gobernador, en la que hizo hincapié en la mala situación que encontró el estado provincial y los vestigios de lo que él llama "la vieja política" con desmanejos en todas las áreas.
Una vez finalizada la conferencia, anunció que jubilados, pensionados y retirado, cobrarán el aguinaldo el 18 de diciembre, mientras que el 22 de diciembre al mediodía se hará lo propio para los trabajadores activos del Estado Provincial y entes descentralizados.












